Restauración

Una variada carta hará las delicias de todo comensal

Alcázar Milmanda, con Manuel González Vergara al frente, se encuentra en "la línea" donde se esparcen las torres, castillos y fortalezas defensivas con Portugal y las incursiones marítimas. Es en esta "Casa Grande", inmersa en la historia, que Manuel ofrece sus Menús y basa su carta en productos de temporada y de la región ourensana y, especialmente de Terras de Celanova.  Cuenta con menús propios: el Castillo de Monterrei, As Torres de A Pena (Xinzo), Sandiás, A Forxa de Porqueira, Sande, Bangueses (Verea)Vilanova y El Alcázar de Milmanda.

Su Restaurante, enmarcado dentro del Patio La Fortaleza, es la #CasaEspecialDeOurense y solo por Reserva permitirá a los comensales no solo disfrutar de los Menús y Especialidades de la casa sino del entorno rural y la tranquilidad que se respira. Para reservar sus comidas o cenas solo debe ponerse en contacto con Manuel por los teléfonos 988109423 - 687.822333 o por el correo info@alcazarmilmanda.com.

En este espacio, se ofrece también los Desayunos para nuestros Huéspedes.

El espacio de Restaurante  es un espacio cálido, acogedor en cuyas paredes cuelgan pinturas del Castillo de Monterrei y de las torres de A Pena (Xinzo), Sandiás, A Forxa de Porqueira, Sande, Bangueses (Verea) y Vilanova, y del propio Alcázar de Milmanda. Todos pintados por Miguel Ángel Martínez Coello, Carmucha Vázquez Prats y Morgana.

Es así que, los visitantes podrán degustar los menús dedicados a las fortalezas, mientras observan las pinturas que las recrean. No sólo esto, pueden sentirse como reyes y ¡ocupar por unos minutos el lugar del Rey del Alcázar!

Haz tu Reserva


Si quieres reservar en nuestro restaurante, #LaCasaEspecialDeOurense, informarte sobre nuestros Menús
y los servicios que podemos ofrecerte, contacta y reserva por teléfono y/o email.


Alcázar Milmanda

Alcazar de Milmanda
A Pedreira s/n
32800 Celanova (Ourense)

Tel. 988109423
Mov. 687823333

Email: info@alcazarmilmanda.com