Alojamiento

El hermoso Valle de Santa María y las piedras que atestiguan el pasado que encierra el Alcázar Milmanda, brindan la magia y tranquilidad que nuestros huéspedes buscan. Tenemos en este entorno rural 4 tipos de alojamiento: Un Apartamento, una Habitación Especial (hasta 4 pax.), una Habitación Familiar (hasta 4 pax.) y 3 Habitaciones Dobles (hasta 3 pax.).

Restauración

Alcázar Milmanda, con Manuel González al frente, se encuentra en “la línea” donde se esparcen las torres, castillos y fortalezas defensivas con Portugal y las incursiones marítimas. Es en esta “Casa Grande”, inmersa en la historia, que ofrece sus Menús y basa su carta en productos de temporada y de la región ourensana y, especialmente de Terras de Celanova

Eventos y Celebraciones

Reserva los espacios verdes del Alcázar o la Galería de la Milmanda Literaria para sus celebraciones y eventos desde 15 hasta 200 personas. La historia del Alcázar se remonta al siglo X sin dejar de mencionar que somos el Primer Ayuntamientode Galicia. Esto y nuestras vistas al Valle de Santa María hacen del Alcázar Milmanda el lugar ideal para sus eventos.

Alcázar Milmanda

Alcazar de Milmanda
A Pedreira s/n
32800 Celanova (Ourense)

Tel. 988109423
Mov. 687823333

Email: info@alcazarmilmanda.com