Celebra Reyes en el Alcázar Milmanda y siéntete como en casa. A Cova Do Rei es el nombre de nuestro Restaurante, un espacio que te hará sentir como en casa. Hasta 18 personas, podéis disfrutar de la Cena de Reyes, sentaros en los espacios de lectura y TV que en el mismo Restaurante se encuentra o, incluso, sacarte una foto en la Silla del Rey del Alcázar. Manuel te hará sentir en familia, te contará además la historia del Único Alcázar de Galicia y los reyes que pasaron por la línea de defensa entre España y Portugal.
Disfruta hasta tarde con tu familia. Escucha música, disfruta del servicio de Barra Libre y, luego, no tomes el coche, alójate en nuestras habitaciones y verás, que vale la pena divisar los primeros rayos de sol y envolverse de ese especial entorno.  Tenemos muchísimas opciones para que pases una noche entrañable.

Para más información llámanos al
988 109423 – 687823333

 

Alcázar Milmanda

Foto: Manuel González /Alcázar Milmanda

La pensión Rústica Alcázar Milmanda está a tan solo 7 minutos de Celanova. Es el escenario ideal para vivir un fin de semana en un entorno natural e histórico único, puesto que está enclavado dentro de lo que es el Ünico Alcázar de Galicia. No solo esto, Alcázar Milmanda está ubicado dentro del Alcázar. Es un antiguo pazo o, más bien, una casa tuna o casa grande o casona que consta de escudo y en el cual se ubicaba el Primer Ayuntamiento de Galicia.

Descubre en el Alcázar Milmanda una esencia, un reinado en tierra de reinados, lugar donde se acuñó una moneda y tuvo una moneda única, el único Alcázar de Galicia. Damos a conocer nuestra cultura y, sobre todo, estamos en la antigua raya de defensa con Portugal.

Foto: Manuel González /Alcázar Milmanda

Las Habitaciones llevan el nombre de las 4 Torres más  importantes de la línea de defensa del Alcázar de Terras de Celanova: Milmanda (la habitación familiar para 4 huéspedes); Sande, Vilanova y Bangueses (habitaciones dobles, una de ellas está acondicionada para minusválidos) y Alcázar (apartamento rústico de 2 plantas, con una habitación, cocina y salón-comedor). Todas admiten camas supletorias. La capacidad de alojamiento es de 12 personas más supletorias, llegando a un total de 18 plazas.